Policiales En Concepción del Uruguay

Joven habría sido violada por un depravado que la trasladó en moto

La víctima sería una joven de 20 años, que padece retraso madurativo. Habría sido llevada en moto por un sujeto que llevaba colocado un casco negro. Tras abusar de ella, la dejó abandonada. Fue encontrada por una vecina.
Joven habría sido violada por un depravado que la trasladó en moto
Foto: Joven habría sido violada por un depravado que la trasladó en moto
Crédito: Ilustrativa
La Policía y la Justicia se encuentran investigando una denuncia por una supuesta violación a una joven en Concepción del Uruguay. La víctima sería una joven de 20 años, que padece retraso madurativo, lo que dificulta mucho más el lograr datos que puedan llevar al presunto violador.

Según se pudo establecer, la joven fue abordada en bulevar Irigoyen y las vías del ferrocarril, desde donde habría sido llevada en una moto negra por un sujeto que estaba vestido con una campera negra con azul y un pantalón marrón, llevando casco negro.

Aparentemente este individuo la habría forzado y tras abusar de ella, la dejó abandonada. Fue encontrada por una vecina que dio aviso a la Policía.

La muchacha fue llevada inmediatamente al hospital Urquiza, donde se le realizaron hisopados y estudios, al tiempo que se dispuso la concurrencia de un forense de San Salvador, para continuar con las tareas investigativas y periciales.

La causa recayó en manos de la doctora Melisa Ríos, quien dada las características de la presunta víctima, ordenó medidas extremas para no dejar escapar ningún indicio o prueba que llevan a confirmar este suceso y llevar a quien pueda ser el responsable, publica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS