Policiales Federación

Pesadilla en un intento de robo: Quisieron ahorcar a una abuela para asaltarla

Dos delincuentes intentaron ahorcar a una anciana al pretender ingresar en su casa con intenciones de robo. Según se supo, los malvivientes ya fueron identificados y uno de ellos es conocido en el ambiente policial.
Amelia Lorenzatto, una mujer de 87 años vivió este viernes en Federación, un verdadero momento de terror desde que llamaron a su puerta.

"Desde afuera de mi casa me gritaban `abuela, abuela´, y yo les abrí creyendo que se trataba de mi nieta que hacía un momento se había ido a la escuela", comenzó. Pero para sorpresa de la octogenaria, en el frente de su casa de calle José Talarico del barrio de Cafesg la aguardaban dos malvivientes "jovencitos".

"Entraron a mi casa y uno de ellos me tomó con las dos manos por el cuello mientras me gritaba `dame la plata vieja de m...´", contó la mujer.

"Yo en la desesperación los golpeé y le grite a mi hijo que es discapacitado; entonces ahí uno de ellos le grita `vamos, vamos que acá hay otro´ y salieron corriendo", rememoró Lorenzatto.

Finalmente, la mujer dio aviso de inmediato a las autoridades policiales, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las correspondientes averiguaciones que ya habrían arrojado la identidad de los autores del acto delictivo.

Según publicó Radio City, los malvivientes son menores de edad y uno de ello es reconocido por sus fechorías.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS