Policiales Paraná

Marcharán a Tribunales para exigir justicia por el crimen de Leandro Escuri

Por el crimen iba a ser juzgado Fernando Ramón Bustos, pero según advirtieron sus familiares, el inicio del juicio se está demorando y por eso marcharán a Tribunales para exigir la inmediata elevación de la causa a juicio.
Este lunes 24 se cumpliría un mes más del fallecimiento de Leandro Escuri, el joven de 21 años que fuera asesinado el 24 de febrero de 2016 a las 17.45 en calle Mosconi, entre calles Estado de Palestina, en Paraná.

Por el crimen iba a ser juzgado Fernando Ramón Bustos, alias Papu, de 19 años, pero según advirtieron sus familiares, el inicio del juicio se está demorando y por eso marcharán a Tribunales para exigir la inmediata elevación de la causa a juicio.

Familiares y amigos informaron a Elonce.com se concentrarán a las 10 en la puerta del edificio judicial.
Bustos enfrenta dos imputaciones: Homicidio simple, por el crimen de Escuri; y Homicidio en grado de tentativa y Tenencia de arma de guerra y civil, por la agresión armada contra el hermano de la víctima fatal.

A Bustos se le atribuye que el 24 de febrero de 2016, cuando se conducía a bordo de una motode 110 cilindros cúbicos, junto a otro joven no identificado, le disparó a Escuri con un arma calibre 22 cuando éste caminaba junto a José María Álvarez por calle Mosconi, entre Estado de Palestina y Nº 1.134, alrededor de las 17.45.

Además, deberá defenderse de los cargos en su contra que darían cuenta que el aquel día, poco más de dos horas después del crimen de Escuri, disparó contra Jorge Alberto Escuri, hermano de Leandro Nahuel, hiriéndolo en la mano derecha, cuando aquel, junto a dos hermanas Alexia y Valeria, se presentó en la casa del imputado para pedirle explicaciones puesto que le dijeron que Bustos fue el autor de la muerte de su hermano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS