Policiales Federación

Menor al mando de una moto sufrió fractura de cráneo tras chocar contra otra

A raíz de la violenta colisión, ambos motociclistas resultaron con lesiones de carácter graves y debieron ser trasladados desde Federación a Concordia. Ninguno de los dos involucrados llevaba casco.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron dos motocicletas en avenida 25 de Marzo e Hipólito Irigoyen, en Federación, a la 1.50 de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron que en la Yamaha 153cc (516GHS) se trasladaba un joven de 22 años con domicilio en calle las Margaritas; mientras que en una Mondial 110 cc (578GUU) se conducía un menor de edad con domicilio en barrio Fonavi.

A raíz de la violenta colisión, ambos motociclistas resultaron con lesiones de carácter graves y debieron ser trasladados desde el nosocomio local hasta el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El más grave era el menor que iba en la Mondial ya que presentó fractura de cráneo como consecuencia del accidente.
De acuerdo al parte policial, se pudo constatar que ninguno de los conductores de dichos rodados tenía casco al momento del impacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS