Policiales Concordia

Se le escapó un tiro mientras limpiaba el arma y baleó de gravedad a su cuñada

Una joven fue hospitalizada con una herida de bala en la zona abdominal; habría sido baleada por el novio de su hermana mayor cuando éste manipulaba el arma para limpiarla. El sujeto se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Una joven de 20 años de nombre Micaela ingresó esta tarde al hospital Masvernat de Concordia con una herida de arma de fuego en zona abdominal; de acuerdo al parte policial, la chica debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia debido ya que el proyectil le había afectado el hígado y los intestinos.

La víctima se domicilia en el Barrio San Agustín, en jurisdicción de comisaría tercera de Concordia.

Ante la intervención del personal policial de la División Investigaciones, éstos se entrevistaron con un familiar de la joven, quien en un principio manifestó que se encontraban en su casa, en el dormitorio tomando mates, junto a un amigo de unos 20 años al que habían conocido por Facebook, y que al mismo se le escapó accidentalmente el disparo de un arma de fuego que manipulaba.

Se informó al fiscal en turno Dr. Zabaleta, quien dispuso la prueba de dermo-test para todo el grupo familiar de la joven, además del allanamiento y requisa domiciliaria de la vivienda donde ocurrió el hecho.

Fue así que se procedió a allanar el domicilio en Calle Publica y Lucas González, donde se encontraron rastros de sangre y un DNI de un sujeto mayor de edad sobre un mueble.

Mientras se desarrollaba el allanamiento, el fiscal se entrevistó con otro familiar, quien manifestó que al momento del hecho se encontraba el novio de la hermana mayor de Micaela, a quien correspondía el DNI localizado; según éste testigo, a esa persona se le habría disparado el arma cuando la manipulaba para limpiarla.

De acuerdo al parte policial, el sujeto, luego que se le escapó el disparo, salió corriendo y se desconoce su paradero.

Se libró la orden de detención para este sujeto y se allanó su domicilio pero hasta el momento no fue localizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS