Policiales Concepción del Uruguay

Una mujer fue hospitalizada con heridas corto-punzantes

Por el hecho, detuvieron a un hombre, el cual fue acusado de violencia de género. El episodio desató una gresca de considerables características entre familiares y vecinos.
Una mujer ingresó al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, luego de sufrir una herida corto-punzante provocada por un hombre, el cual fue detenido por la Policía acusado de violencia de género. Los incidentes se registraron alrededor de las 22 de este sábado en bulevar Díaz Vélez y Mitre, a metros de la Plaza Rocamora, en la zona conocida como la "Manzana Podrida".

Según publicó 03442, se generó una gresca de considerables características, aparentemente por un hecho de violencia de género, que habría causado la reacción de familiares y vecinos.

Esto motivó el arribo de varios móviles policiales y personal de emergencias, que alarmaron a los vecinos de la zona. El hombre mayor de edad fue detenido y alojado en la comisaría Primera y se dio aviso a la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS