Policiales Concepción del Uruguay

Asesinaron a un hombre por un presunto ajuste de cuentas

Un hombre falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego. Hay tres detenidos por el violento hecho de sangre. El lamentable episodio se registró anoche en el barrio 68 Viviendas, en Concepción del Uruguay.
Un hombre falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego. Se trata de Se trata de Fernando Rodríguez, de 24 años domiciliado en Barrio 68 Viviendas, en Concepción del Uruguay.

Hay tres detenidos por el violento hecho de sangre: dos sujetos de 19 y 25 años, y un menor de 17. El lamentable episodio se registró anoche pasada las 22 horas en la zona de calle San Lorenzo al 2700.

El arma utilizada habría sido un revólver calibre 32, el que fue secuestrado. Los atraparon cuando pretendían huir a bordo de un remis, en Avenida Frondizzi. Los investigadores manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

Según se informó, cuando policías de la comisaría tercera llegaron a la escena del crimen, se encontraron con el cuadro del herido junto a una joven que sería su concubina, tras lo cual se ordenó su traslado en ambulancia al hospital Urquiza donde finalmente murió.

Los hechos llevaron a tomar declaración a los posibles testigos del homicidio de donde se habrían obtenido los datos sobre el posible agresor conocido como "Cortito", quien se presentó en el lugar y desde la calle efectuó el disparo mortal.

En la escena del hecho se procedió a secuestrar material hallado en el piso y mediante la Fiscal actuante, la Jueza de Garantías en turno autorizó el allanamiento y registro en una vivienda del mismo barrio a fin de localizar al hombre sindicado como "Cortito", pero no se lo encontró en el lugar.

Finalmente, en la zona de la nueva Terminal, sobre el acceso al tránsito pesado, se detuvo a un remis donde se logró la detención del sujeto buscado, el cual iba junto a dos acompañantes, uno de ellos menor de edad.

En el mismo remís se secuestró un arma de fuego, proyectiles y elementos para aportar a la causa.

Los mayores fueron detenidos y traslados a la Comisaría Primera y puestos a disposición de la Dra. Melisa Rios, fiscal en turno, mientras que el menor fue remitido a Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS