Policiales Su búsqueda causó alarma en las redes

Localizaron a la joven de 22 años que era buscada en Paraná

Localizaron a Carla Reniero Rossi, la estudiante de 22 años que había sido vista por última vez anoche en un pub de Paraná. La noticia de su desaparición causó alarma en las redes pero luego quedó sin efecto el pedido de búsqueda.
Localizaron a Carla Reniero Rossi, una estudiante de 22 años que había sido vista por última vez anoche a la salida de pub de Paraná.

La joven es oriunda de Chajarí y estudia Psicología en esta capital entrerriana.

Familiares confirmaron a Elonce.com que había asistido al pub Finden ubicado sobre Peatonal San Martín al 1181. Sus amigos dijeron que la joven quedó en compañía de otro joven, cuando ellos se retiraron.

En las redes sociales trascendió el último posteo que realizó la joven en su cuenta de Twitter donde indicaba que se encontraba en compañía de "un alemán, otros desconocidos y un vagabundo".
Su teléfono celular daba apagado y nada se sabía de ella.

La tía de Carla radicó el pedido de localización en la comisaría de Chajarí a las 19 de este sábado.

En tanto, las áreas técnicas de la Policía de Paraná estuvieron abocados a la búsqueda, según indicaron desde la fuerza a Elonce.com

Con el correr de las horas, afortunadamente la joven fue localizada sana y salva. Fuentes policiales confirmaron que se encontraba en la casa de un amigo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS