Policiales Concordia

Secuestraron un auto y elementos relacionados con una causa por estafa

En el marco de las investigaciones por un intento de estafa con la compra de ganado, la Policía allanó una vivienda en Concordia y secuestró un auto, una pistola, cartuchería y demás elementos de interés para la causa.
En el marco de las investigaciones por un intento de estafa con la compra de ganado en perjuicio de un hombre de 33 años con domicilio en la provincia Chaco, personal policial bajo las órdenes del Juzgado de Garantías de Concordia allanó una vivienda de calle Néstor Garat al 700, donde se notificó a un ciudadano de 36 años. Como consecuencia del operativo, se procedió al secuestro de tres celulares, una tablet, un pen-drive, una tarjeta de memoria de 8 Gb y otra de 2 Gb, una computadora de escritorio completa, una pistola cal 9 mm marca AKDAL con dos cargadores, una pistola marca BERSA cal 380 con dos cargadores, una caja de 40 cartuchos calibre 9 mm, y otra caja calibre 380, seis cartuchos calibre 12,70 AT, cuatro cartuchos calibre 16 PG, vainas servidas de calibre 7,62 y de 3.57, dos envases de gas pimienta. En la oportunidad, también se requisó un vehículo Volkswagen FOX.

El morador del domicilio fue correctamente identificado.
La causa inició tras la denuncia de un hombre que llegó desde Chaco a Concordia con las intenciones de comprar ganado. Pero las personas interesadas en la transacción le resultaron sospechosas y pidió colaboración a la Policía.

Atento a que anteriormente hubo casos similares en la ciudad, en los que negocios de índole agropecuario-ganadero resultaban ser una estafa, desde la fuerza se montó un operativo por el cual se logró detener al presunto estafador, un joven de 22 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS