Policiales Tucumán

Detuvieron al presunto asesino de la adolescente que estaba embarazada

Lo atraparon en la capital de Tucumán. El 11 de abril, el cuerpo de Ornella Dottori apareció en un descampado, con golpes en sus genitales y cabeza.
La Policía de Tucumán detuvo esta tarde a Gustavo "Perrito" Carretero, el presunto asesino de Ornella Dottori, la adolescente de 16 años embarazada que apareció asesinada en la zona de Naranjo Esquina, departamento Juan Batista Alberdi, ubicado 100 kilómetros al sur de la capital tucumana. Su cuerpo había sido encontrado el 11 de abril, aunque no se sabe desde cuándo estaba desaparecida, ya que era costumbre de la chica ausentarse de su casa.
Carretero era el único de los cuatro sospechosos mencionados por una testigo que permanecía prófugo. Su búsqueda se había intensificado ayer ya que la Policía intentaba evitar que salga de la provincia. Lo encontraron en el barrio CGT caminando por la calle, cuando fue interceptado por agentes del 911 y de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del comisario José Díaz.

Gustavo "Perrito" Carretero tiene 22 años y desde hace varios días que vivía en situación de calle. Es considerado el principal sospechoso de haber acabado con la vida de Ornella Dottori y tenía pedido de captura nacional, según informa el diario "La Gaceta".
El joven había sido filmado por una cámara de seguridad privada cuando caminaba por una calle de Alberdi junto a la víctima del crimen. Fue la última imagen de Ornella. Después apareció su cuerpo en un paraje solitario y sin casas en los alrededores. Los datos de cómo fue hallado el cadáver son escalofriantes: estaba semidesnuda, tirada boca arriba y presentaba varios golpes en sus genitales, cara y cabeza. Además, tenía dos ladrillos en su cuello.

Una testigo que dijo haberla acompañado a la víctima hasta cerca del lugar donde finalmente encontraron el cuerpo. Y declaró a la justicia que allí estaban "'Pomelo', 'Perrito', 'Cabrera' y 'Bomba'". Hoy detuvieron al último sospechoso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS