Policiales Concordia

Policías lesionados: uno fue chocado y el otro, agredido con piedras y botellas

Uno de los efectivos fue atropellado por el conductor de una moto que quiso evitar el operativo de control. El otro funcionario policial fue herido por vecinos que impidieron que se detuviera a un hombre con pedido de captura.
El primer caso se dio en la noche de este viernes, en calles Paula Albarracín de Sarmiento y 11 de Noviembre, donde personal de la sección Cuerpo y Guardia de comisaria Séptima realizaban un operativo control vehicular. Allí, un joven de 19 años al tratar de evadir el control y darse a la fuga chocó a uno de los agentes.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del joven por resistencia a la autoridad y lesiones. El fiscal de turno dispuso el secuestro de la moto -Skua 150 de color azul, sin dominio- y que el detenido sea alojado en la Alcaldía.

El efectivo policial sufrió lesiones de carácter leve en brazo y pierna derechos.

Lesionado en la cabeza

Por otro lado, en horas de la madrugada de este sábado, personal de comisaria Primera en procedimiento en conjunto personal de Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, sobre quien pesaba un pedido de Captura por Oficio de fecha 14/2/2017 por causa de Robo agravado.

En el momento del operativo, vecinos arrojaron piedras y botellas de vidrio contra los policías, impactando un proyectil en la cabeza de un suboficial, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo de 3 centímetros. Esta lesión fue considerada por los profesionales de carácter leve, por el momento.
El agresivo accionar de los cómplices y vecinos permitieron la fuga del fugitivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS