Policiales En zona del Rosedal

Padre e hijo, "atrincherados" en control vehicular: el progenitor fue detenido

En un control en la zona del Rosedal, a la madrugada, un joven transitaba en un auto sin documentación. No se bajó del vehículo y llamó a su padre, que también subió al rodado. El progenitor fue aprehendido por orden de Fiscalía.
Un curioso episodio tuvo lugar a las 3 de la mañana de este sábado, en la zona del Rosedal. En un operativo de rutina, se detuvo a un joven que transitaba en un auto, sin la debida documentación.

Según se pudo establecer, el auto era del padre del conductor, aunque carecía de la documentación exigida por la ley. Por ello, el joven llamó a su padre, quien le aconsejó que no bajara de la unidad, razón por la cual, el vehículo fue trasladado con el joven adentro, hasta el depósito de Cinco Esquinas.

Una vez en el lugar, el titular de la unidad llegó, bajó el joven, y fue "suplantado" por su padre en la actitud.

Ya habían transcurrido alrededor de dos horas de la situación, informó la Subjefa de la Departamental Paraná de Policía, la Comisario Inspector Alejandra Berón, cuando comunicada la Fiscalía de este hecho, se dispuso la detención del padre del conductor, y titular de la unidad, por resistencia a la autoridad y entorpecimiento del operativo.

La Voz
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS