Policiales Este viernes

La Justicia llegó con retroexcavadora al Próvolo: buscan documentos enterrados

Las declaraciones de una testigo señalan la existencia de una caja enterrada en el predio. La Justicia llevó una retroexcavadora.
Este viernes el fiscal de Instrucción Gustavo Stroppiana ordenó el uso de una retroexcavadora para buscar documentación enterrada, luego de que una nueva testigo detallara su existencia.

Durante el jueves, Stroppiana realizó una inspección ocular en el instituto para hipoacúsicos que viene teniendo en la mira a religiosos y empleados por abusos sexuales contra los alumnos. La declaración de la víctima, además, complicó a otras tres personas.

"La joven señaló lugares precisos con material clave para la causa, la intención del Ministerio Público es agotar las fuentes de información, así que vamos a buscar las cajas", precisó el fiscal.

El miércoles, al notar que el predio del patio trasero era más grande de lo esperado, "se decidió hacer la búsqueda con una retroexcavadora para que fuese más rápido", detalló Stroppiana a Canal 9 Televida.

Respecto a la implicación de otras personas, el fiscal indicó que se analizará detenidamente la declaración de la víctima para saber si se modifica algún hecho de la investigación o hay más involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS