Policiales Será alojado en Victoria

Prisión preventiva por 20 días para el cura Escobar Gaviria

El cura Juan Diego Escobar Gaviria deberá ir a prisión por 20 días, y será alojado en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria, según lo dispuso en la audiencia realizada este viernes el juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta.
La medida se tomó en el marco de la causa por supuestos abusos de menores por los cuales fue denunciado el conocido sacerdote colombiano; hechos que habrían ocurrido en ámbitos de su parroquia.

Según indica Análisis, en la jornada no estuvo presente quien estuviera al frente de la parroquia San Lucas Evangelista, de Lucas González, desde 2005, hasta finales de octubre de 2016, cuando fue denunciado por dos monjas del Colegio Castro Barros San José.

Tras el dictado de prisión preventiva, por el término de 20 días, el cura deberá presentarse en la Jefatura de Policía de Nogoyá, desde donde será trasladado hacia la Unidad Penal Nº 5 de la ciudad de Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS