Policiales Operativos en Viale

Detienen a un hombre acusado de pornografía infantil

La Dirección de Inteligencia Criminal allanó dos viviendas en Viale donde logró localizar a un sujeto, de 45 años, acusado de la publicación de imágenes de menores con actividades sexuales. Además secuestraron varios elementos.
En el marco de una causa que lleva adelante la Unidad Fiscal de Género y Abuso, a cargo del Dr. Leandro Dato, relacionada con la infracción al artículo 128 del Código Penal (publicación de imágenes de menores de edad con actividades sexuales), se realizó un allanamiento en dos viviendas de la localidad de Viale.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Inteligencia Criminal. Como resultado del mismo, se logró la localización, identificación y puesta a disposición de la Fiscalía interviniente en el hecho, del autor material del caso investigado, quien resultó ser un hachero de 45 años.

Además durante los operativos se secuestraron ocho celulares de distintas marcas y modelos, dos CPU genéricos, una notebook, dos tablets, quince D.V.D., una tarjeta de memoria, una S.I.M., dos pen drive y una tarjeta de memoria de 2 GB de capacidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS