Policiales Engañaron a la directora

Detuvieron a dos jóvenes que robaban materiales de una escuela en Paraná

Los sujetos engañaron a la directora para retirar seis columnas de hierro, que son de la Comisión Vecinal y estaban en el predio de la escuela de barrio Paraná XX por cuestiones de espacio. Detuvieron a dos jóvenes de 22 y 24 años edad.
Personal policial detuvo a dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, cuando robaban seis columnas de hierro, desde el interior del predio de la Escuela N° 204 "Libertad", de calle Río Gualeguay, en barrio Paraná XX.
Según indicaron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda de la capital entrerriana, las columnas son propiedad de la Comisión Vecinal de Barrio Paraná XX, pero estaban a resguardo en la Escuela, por cuestiones de espacio.
Los sujetos detenidos engañaron a la Directora del establecimiento diciendo que estaban autorizados por la vecinal para llevarse las columnas, lo que corroborado por los efectivos no era de esa forma, y ante tal engaño, la docente llamó a la policía.
Tras comunicar la situación a la fiscalía de Turno, se dispone que sean derivados a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS