Policiales Departamento Paraná

Secuestraron armas de fuego y elementos robados en Colonia Avellaneda

Secuestraron dos armas de fuego una cortadora de fiambre, una balanza eléctrica y dos cajones de cerveza tras un allanamiento a una vivienda de calle Formosa, en Paraná, en relación a un robo registrado en Colonia Avellaneda.
Secuestraron dos armas de fuego, una carabina calibre 22 largo y una escopeta con cerrojo calibre 14 m/m, ambas con cartuchería, además de una cortadora de fiambre, una balanza eléctrica, dos cajones plásticos que contenían cada uno 12 envases de cerveza marca Scheneider, tras un allanamiento a una vivienda de calle Formosa, en Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que los elementos incautados guardan relación con un robo registrado en Colonia Avellaneda.

Se informó además que en el mismo domicilio se localizó, un parante, un grupo electrógeno, una cortadora de cerámicos, elementos de los cuales no supo dar explicaciones el titular de propiedad. Continúan las investigaciones para establecer real propiedad y procedencia de los mismos

Intervinieron en el allanamiento, personal policial de la comisaría de San Benito, bajo las órdenes del Juez de Garantías de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS