Policiales Concepción del Uruguay

Asaltaron a una pollería y huyeron en bicicleta

A punta de pistola, malvivientes redujeron al empleado y le robaron un celular, mercadería y unos $600. Los ladrones cubrían sus rostros y tras el robo, se dieron a la fuga en bicicletas.
Delincuentes asaltaron en horas de la noche del miércoles, el local comercial que funciona bajo la rezón social "El Gran Pollo", ubicado en calle Alem N° 313 de Concepción del Uruguay.

Fuentes indicaron que alrededor de las 20, dos sujetos entraron al comercio, que era atendido por una joven de 24 años de apellido Dupín, a quien mediante amenazas con un arma de fuego tipo pistola, le sustrajeron un teléfono celular, mercadería de un freezer horizontal y la suma de 600 pesos, aproximadamente.

Según la víctima, los ladrones cubrían sus rostros y tras el robo, se dieron a la fuga en bicicletas por calle Alem, en dirección al sur (Barrio La Concepción).

Tras el atraco, tomó intervención personal policial de la Sección Judiciales y de la División Investigaciones, publicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS