Policiales Concepción del Uruguay

Asaltaron a una pollería y huyeron en bicicleta

A punta de pistola, malvivientes redujeron al empleado y le robaron un celular, mercadería y unos $600. Los ladrones cubrían sus rostros y tras el robo, se dieron a la fuga en bicicletas.
Delincuentes asaltaron en horas de la noche del miércoles, el local comercial que funciona bajo la rezón social "El Gran Pollo", ubicado en calle Alem N° 313 de Concepción del Uruguay.

Fuentes indicaron que alrededor de las 20, dos sujetos entraron al comercio, que era atendido por una joven de 24 años de apellido Dupín, a quien mediante amenazas con un arma de fuego tipo pistola, le sustrajeron un teléfono celular, mercadería de un freezer horizontal y la suma de 600 pesos, aproximadamente.

Según la víctima, los ladrones cubrían sus rostros y tras el robo, se dieron a la fuga en bicicletas por calle Alem, en dirección al sur (Barrio La Concepción).

Tras el atraco, tomó intervención personal policial de la Sección Judiciales y de la División Investigaciones, publicó 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS