Policiales Federal

Moto que iba a contramano chocó el lateral de una camioneta

El incidente vial ocurrió alrededor de las 20,45 horas de este jueves, en la esquina de calles Mitre y Buenos Aires, en la ciudad de Federal. El motociclista resultó con lesiones leves.
Una patrulla policial, y luego una ambulancia, llegaron a la esquina de las calles Mitre y Buenos Aires de la ciudad de Federal, donde se había producido un choque en el que estuvieron involucrados una moto de 110 cc y una pick up Toyota de cabina doble.

La camioneta, conducida por Carlos Roberto Altamirano, iba por la calle Mitre en sentido al oeste. Fue colisionada en la puerta del lateral derecho por una moto de 110 c.c. que transitaba a contramano por Buenos Aires, manejada por Darío Roberto Eckerdt, de 24 años de edad.
Una vez que Eckerdt ingresó a la guardia hospitalaria, fue atendido por los profesionales de turno, determinándose que solo había sufrido lesiones leves.
Los funcionarios de la policía, que trabajaron en las acciones periciales y administrativas de rigor, con la colaboración de agentes de tránsito del municipio, procedieron al secuestro de la moto. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS