Policiales Operativo de la Policía Federal

Incautaron gran cantidad de drogas y detuvieron a un hombre

Un hombre fue detenido en Concepción del Uruguay luego de que su vivienda fuera allanada y se le secuestrara una importante cantidad de plantas de marihuana, elementos para cultivo y semillas.
Incautaron gran cantidad de drogas y detuvieron a un hombre
Foto: Incautaron gran cantidad de drogas y detuvieron a un hombre
Crédito: La Calle
Un hombre de unos 40 años de edad, fue detenido ayer en Concepción del Uruguay luego de que su vivienda fuera allanada y se le secuestrara una importante cantidad de plantas de marihuana bastante desarrolladas, elementos para cultivo y semillas.
El operativo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Moreno, casi doctora Ratto alrededor de mediodía por parte de la Policía Federal. El mismo se realizó durante varias horas, hasta que los funcionarios trasladaron hasta la Delegación de la fuerza, las plantas secuestradas y al hombre que quedó a disposición del Juzgado Federal.

Supuestamente, el detenido sería trasladado ante las autoridades intervinientes, como así también los elementos secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS