Policiales San José

Un auto y una moto impactaron fuertemente: un adolescente sufrió lesiones graves

Un violento accidente de tránsito entre un auto y una moto se produjo este jueves en Ruta 26, a la altura del km 6,5, en zona de San José. Hay un menor, de 15 años, internado en Concepción del Uruguay, con lesiones graves.
Un auto Volkswagen Gol Tren, dominio OZX 076, que era conducido por un hombre de unos 66 años, domiciliado en Villa Elisa, por causas que se trataban de determinar, impactó de frente con una motocicleta Corven Triax 150 cc, conducida por joven de 15 años, domiciliado en Colón.

Según fuentes policiales, el automóvil circulaba en sentido oeste a este, en tanto que la moto lo hacía en sentido contrario.
Como consecuencia del choque, el adolescente sufrió lesiones que demandaron su asistencia e inmediato. Se lo trasladó al Hospital donde se le efectuaron placas para determinar gravedad de las lesiones recibidas, tras lo cual se dispuso su derivación al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales indicaron que el menor presentaría fractura expuesta de ambos miembros superiores y traumatismo de cráneo con hundimiento. El estado sería delicado.

Los ocupantes del auto solo sufrieron golpes, ya que se activó el sistema de airbag. La mujer del conductor del Gol Trend fue más tarde también trasladada al hospital ya que presentaba un ataque de nervios, indica Disco FM.

Intervinieron Bomberos San José junto a personal de la comisaría de San José.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS