Policiales Fue detenida a las pocas cuadras

Una mujer entró como cliente a una mueblería y se llevó celulares y dinero

Una mujer entró a una mueblería, robó dos celulares y dinero. Cuando la dueña del local se dio cuenta del ilícito, salió y dio aviso a un patrullero que circulaba por la zona. Fue detenida a las pocas cuadras, conoció Elonce TV.
Este jueves por la tarde se produjo un robo en una mueblería ubicada sobre calle Montiel y Casiano Calderón. La dueña del local estaba realizando una transacción comercial cuando una mujer entró y robó dos celulares y dinero.

Una mujer aprovechó momentos en que la dueña del local realizaba la venta de un mueble y lo cargaban en una camioneta, para sustraer del lugar, dos celulares y unos 1900 pesos, supo Elonce TV.

Cuando se dio cuenta de que había sido víctima de un ilícito, salió corriendo y avisó a un patrullero que pasaba por el lugar.

Los efectivos siguieron la moto en que se trasladaba la delincuente y la detuvieron a las pocas cuadras. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS