Policiales Paraná

Quedó filmado tras robar un celular que estaba sobre el mostrador de un comercio

El comercio está ubicado en Av. Almafuerte. Según se informó a Elonce TV, el hombre se hizo pasar por cliente, pidió varios productos y cuando el vendedor fue a buscarlos, aprovechó para robar el celular.
Un hombre ingresó al local de Audiotec, ubicado en Av. Almafuerte 140, y robó un celular que estaba arriba de un escritorio.

Según se informó a Elonce TV, se hizo pasar por cliente, pidió algunos productos y cuando el vendedor los fue a buscar aprovechó para sustraer el aparato. Luego, se retiró rápidamente, pero quedó filmado por las cámaras de seguridad.

"Sufrimos un robo y gracias a Dios hay que decir que no nos pasó nada. Estaba mi hijo en ese momento, yo me había ido unos minutos. Tenemos las filmaciones y apelamos a la buena voluntad de esa persona a que devuelva el aparato porque se le ve bien clara la cara, ya que la cámara es HD", contó a nuestro medio Walter Barzola.
En ese sentido, dijo que "robó el celular y se lo puso en el bolsillo. Tenía una bolsa de un local muy conocido de Paraná. El ladrón tiene alrededor de 30 años. Nunca sufrimos robos porque tenemos cámaras, alarmas, puerta con cierre eléctrico".

No obstante, aseguró que dieron aviso a los comercios de la zona para que estén alertas. Elonce.com
Video: Quedó filmado tras robar un celular que estaba sobre el mostrador de un comercio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS