Policiales Ruta 18

En una vivienda rural decomisaron cerca de 600 kilos de carne porcina

Realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en la zona de Ruta 18, a la altura del kilómetro 42 y medio. En el lugar hallaron gran cantidad de carne porcina que, por no contar con certificados correspondientes, fue decomisada.
Personal de la Brigada Abigeato Paraná Campaña, junto a inspectores de la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de Entre Ríos, realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en la zona de Ruta 18, a la altura del kilómetro 42 y medio.
Tras notificar al propietario, decomisaron 17 medias reses de carne porcina de aproximadamente 30 kg. cada una, lo que en total suma cerca de 510 kg. Además, localizaron un cerdo faenado y eviscerado, de 40 kg, y cinco bolsas de recortes varios por un total de 20kg. Asimismo, se encontraron cuatro cuartos traseros porcinos de un total de 30kg.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS