Policiales Crespo

Chocaron un auto y una moto: Una mujer sufrió fracturas

Ocurrió en calle Entre Ríos, casi en su intersección con Ramírez, de Crespo. La motociclista fue llevada al hospital, ya que por el fuerte impacto sufrió fracturas.
Un accidente entre una moto y un automóvil se produjo en calle Entre Ríos, casi en su intersección con Ramírez, de Crespo. Esta vez resultó con fractura de tibia la conductora del rodado de menor porte y fue trasladada al hospital.

Según se informó, el automóvil estaba detenido en la ochava de calle Entre Ríos para doblar hacia la izquierda e ingresar a calle Conscripto Jacob. Esperando que pasara un vehículo que circulaba en sentido contrario, no se habría percatado de la circulación de la motocicleta, con la cual se produjo la colisión al momento en que el automóvil retomó la marcha, supo Paralelo32.

En el lugar trabajó personal de Tránsito conjuntamente con la Comisaría local, dándose intervención a la división de Accidentología Vial de la Policía de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS