Policiales Terminó internado

Quedó atrapado en un ventiluz al intentar robar en un restaurante

Sucedió en la localidad correntina de Ituzaingó. El ladrón intentó ingresar al local por un ventiluz en el techo, pero quedó atascado y tuvo que pedir auxilio a los vecinos. La policía debió llevarlo al hospital.
En la madrugada del lunes un hombre ingresó a un local de la calle Buenos Aires 2357, de la localidad de Ituzaingó (Corrientes), donde había funcionado el restaurante La Salteña. Intentó robar en el lugar, pero fue detenido ya que al querer ingresar quedó atascado en el ventiluz del baño. Tuvo que pedir auxilio a los vecinos.

"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapada, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", indicaron en el parte policial

Entre todos lograron sacar al individuo del lugar donde estaba atascado. Fue trasladado en ambulancia, descompensado, hasta el hospital local. Allí quedó en observación con custodia policial.

Los propietarios del restaurante, ahora cerrado, expresaron su indignación y sorpresa ante tal situación. "Por suerte no llegó a robar y no rompió nada, excepto el techo. Gracias a Dios no pudo entrar; de lo contrario, podría haber lastimado a alguien. Además aquí solo tenemos algunos electrodomésticos, nada más", expresó Héctor Reichert.

Por su parte Juan Acevedo dijo que desde hace ocho meses toda la cuadra carece de iluminación, pese a sus múltiples reclamos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS