Policiales Accidente sin lesionados

Camionero despistó en el acceso a Villaguay

El acoplado realizó la clásica "tijera", hasta terminar volcado sobre una zanja. Un ocasional viajero que circulaba detrás del camión, manifestó que el conductor zigzagueaba sobre la ruta.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un camión Fiat Iveco con acoplado perdió el control del rodado y despistó sobre la banquina en el acceso "Carlos Fuertes" de la localidad de Villaguay por Ruta Provincial 18, alrededor de las 17 de este miércoles.

Según publicó infor-Villaguay, el acoplado realizó la clásica "tijera", hasta terminar volcado sobre una zanja.

Como consecuencia del accidente, el camionero Jorge Solís de 43 años, resultó ileso pero de igual manera fue trasladado al hospital Santa Rosa para recibir la atención médica correspondiente.

Sobre las causales del siniestro, un ocasional viajero que circulaba detrás del camión, manifestó que el acoplado empezó a ir de un lado para el otro, hasta que impulsó al camión a la banquina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS