Policiales Este miércoles por la noche

Un auto derrapó en la Costanera y terminó contra un poste: Dos heridos

Un auto despistó en Costanera alta, en momentos de una incesante lluvia, y terminó impactando contra un poste de alumbrado. Dos jóvenes -una mujer y un varón- fueron derivados al Hospital San Martín, supo Elonce TV.
Cuatro jóvenes, de unos 20 años de edad, sufrieron un accidente este miércoles, aproximadamente a las 23, en calle Gregoria Matorras de San Martín, en zona de Costanera alta. Transitaban en un Fiat Siena.

"Subimos por el `Patito`, el auto empezó a derrapar, perdió el control y se fue de cola", mencionó a Elonce TV, uno de los jóvenes que circulaba en el vehículo que sufrió el accidente.
Aseveró además que el vehículo terminó impactando contra un poste: "Por suerte fue así; digo por suerte, porque si no hubiésemos terminado desbarrancando".
Asimismo afirmó que dos de sus compañeros, Yamila y Franco, fueron trasladados al Hospital San Martín, aunque "no tienen heridas de gravedad".
Se dirigían hacia la zona del Rosedal. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS