Policiales Recibió el alta

Adolescente recibió un disparo: su madre entiende que fue "un ajuste de cuentas"

Un menor recibió un disparo de arma de fuego en la pantorrilla de su pierna derecha y fue asistido en el San Martín. La madre del chico dijo que habría sido producto "de un ajuste de cuentas" tras declarar como testigo en un juicio.
Aparentemente Hugo Gabriel Troncoso se dirigía este miércoles por la tarde por calle Gutiérrez, entre Los Minuanes I y Los MInuanes II, a esperar el colectivo, con destino a la escuela y recibió un disparo de arma de fuego.

La madre del muchacho declaró en sede policial que el hecho que tuvo como víctima a su hijo, "habría sido un ajuste de cuentas" y conjeturó que es porque su hijo declaró como testigo en el juicio contra Ricardo González, por el crimen de Claudio Retamar, el menor de 14 años asesinado en calle Virrey Vertiz de barrio Gaucho Rivero, el 20 de enero del año pasado.

La mujer mencionó que el agresor de este hecho sufrido por su hijo sería un muchacho apodado "Panchi", supo Elonce TV.

Luego de las curaciones en el nosocomio, a Troncoso le dieron e l alta y pudo regresar a su casa.

Intervino por el hecho personal de comisaría novena. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS