Policiales Violento asalto

Concordia: Hombre recibió un disparo cuando delincuentes robaron su moto

Un hombre fue encontrado tirado en la calle por la policía y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. El hecho ocurrió al noroeste de Concordia. Investigan si se trató de un violento robo a mano armada.
Un violento episodio ocurrió en Concordia y los efectivos policiales investigan si se trató de un robo a mano armada, en el que los delincuentes hirieron a la víctima.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com, en horas de la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaría Octava en uno de sus rutinarios recorridos de seguridad, observa a una persona tirada en la calle con una herida de arma de fuego.

Inmediatamente, los efectivos policiales trasladaron al herido hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde finalmente se pudo identificar al hombre como Daniel Gálvez de 43 años.
Desde el nosocomio local informaron que el paciente "presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en flanco derecho (área abdominal), pasando de inmediato a quirófano".

El hombre fue hallado en la zona de calles Gregoria Pérez y 2 de Abril de Concordia, lugar donde le habrían sustraído la moto y disparado con un arma de fuego en la parte derecha de su abdomen.
Finalmente, funcionarios de Comisaría Octava llevan adelante las tareas investigativas y se han iniciado actuaciones de oficio en relación a este hecho para lograr su esclarecimiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS