Policiales Concordia

Vecinos atacaron a policías que allanaron un domicilio en busca de armas

Un sujeto pretendió darse a la fuga pero fue detenido; los vecinos pretendieron impedir el operativo al arrojar piedras a los policías. Una mujer que cumple arresto domiciliario por la venta de drogas también fue trasladada a sede policial.
Un sujeto pretendió darse a la fuga al advertir la presencia policial durante un allanamiento en busca de armas de fuego a su domicilio de calles 61 y Dr. Sauré, en jurisdicción de comisaría séptima de Concordia, en horas del mediodía de este martes.

De acuerdo al parte policial, los vecinos pretendieron entorpecer el operativo al arrojar piedras y forcejear con los funcionarios. Finalmente, el sujeto fue trasladado a sede policial, y junto a él, una mujer debió ser derivada a la comisaria de Minoridad, una mujer que obstaculizó la aprehensión del malviviente.

En el domicilio allanado se secuestraron 12 cebollines, 800 pesos y un rifle calibre 22 largo sin culata.

Intervino en el operativo, personal de la División Toxicología, Grupo Especial, División Investigaciones y comisarias aledañas en apoyo.

Desde el inicio del procedimiento estuvo presente el delegado judicial Dr. Juan Pablo Degiambatista.

Cabe aclarar que la propietaria de la casa, de 32 años y de apellido Salazar, cumple arresto domiciliario, dispuesto por la Justicia Federal en el marco de una causa del 9 de marzo a raíz de un procedimiento por la venta de estupefacientes. (7Páginas)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS