Policiales Ocurrió en Paraná

Descubrieron que tenía 14 plantas de marihuana en el fondo de su casa

En medio de una investigación por abuso de armas, el personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Padilla, donde hallaron 14 plantas de marihuana. Un sujeto de 38 años quedó supeditado a la causa.
Un allanamiento por abuso de armas en Paraná, tuvo un sorpresivo resultado que llamó la atención del Personal de la División Delitos Económico que llevó a cabo el procedimiento en horas de la tarde del martes.
Los investigadores realizaron diferentes tareas investigativas por causas de abuso de armas y con orden judicial requisaron una vivienda de calle Manuel Padilla, donde no encontraron armas de fuego, indicaron fuentes policiales.
Sin embargo, cuando estaban en el fondo de la vivienda, los efectivos hallaron 14 plantas de Cannabis Sativa, hojas secas y elementos de picado.
Por tal motivo, el personal policial secuestró los elementos del "vivero" de marihuana y labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia.
En relación al procedimiento, se identificó a un hombre de 38 años, quien quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS