Policiales Paraná

Arrebatos más violentos: A punta de pistola robaron la cartera a una mujer

Una mujer fue abordada por dos jóvenes en motocicleta: uno de ellos descendió del rodado empuñando un arma de fuego y le sustrajo la mochila con dinero y pertenencias personales.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Continúan los violentos arrebatos en las calles de Paraná. Ayer se informaba sobre una mujer que tras haber sido abordada por delincuentes, a punta de pistola le arrebataron la cartera y en la huida, por si fuera poco, le efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en una ventana. También ayer, a un menor de 16 le perforaron un pulmón de una puñalada en la puerta de su casa para robarle el celular.

Fuentes policiales informaron hoy sobre un nuevo ilícito con hechos alarmantes. Una mujer de 41 años, en momentos que caminaba por la zona de calles Grella y Rodríguez Peña, fue abordada por dos jóvenes en motocicleta: uno de ellos descendió del rodado empuñando un arma de fuego y le sustrajo la mochila con documentación personal, 500 pesos, un par de zapatillas, indumentaria y un celular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS