Policiales Paraná

Una mujer de 88 años entregó los $26.000 que tenía ahorrados a un estafador

Una mujer de 88 años domiciliada en Avenida Ejército entregó aproximadamente 26 mil pesos discriminados en billetes de $ 100 a un impostor.
El cuento del tío se cobró una nueva víctima en esta capital entrerriana. Una mujer de 88 años domiciliada en Avenida Ejército entregó aproximadamente 26 mil pesos discriminados en billetes de $ 100 a un impostor.

La estafa se registró en un domicilio de Avenida Ejército, en jurisdicción de comisaría sexta de Paraná, alrededor de las 16 de este martes.

De acuerdo al parte policial, el estafador, mediante un ardid, llamó a la víctima haciéndose pasar por su sobrino, le dijo que estaba en el Banco y que tenía que cambiar los billetes de 100 pesos porque se vencían. Este sujeto le avisó que iba a mandarle a una persona de confianza para que éste realizara el trámite correspondiente ante la entidad crediticia.

Minutos más tarde, un joven con buena apariencia, se hizo presente en el domicilio y se llevó una cajita con los ahorros de la abuela.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS