Policiales La dueña lo descubrió y denunció

Mató a una gallina que estaba empollando y robó los siete huevos

Poco después de las 7.30 del martes, una mujer fue a la comisaría de Urdinarrain para denunciar que le habían matado una gallina y sustraído siete huevos. El responsable sería el mismo que el fin de semana intentó llevarse una moto.
Mató a una gallina que estaba empollando y robó los siete huevos
Foto: Mató a una gallina que estaba empollando y robó los siete huevos
Crédito: La Región
Según consta en la denuncia radicada por una mujer domiciliada en calle Belgrano de Urdinarrain, alrededor de las siete de la mañana escuchó un ruido en el patio trasero de la casa, como que las gallinas estaban alborotadas en el gallinero, por lo que se levantó y fue a revisar. Vio a una persona a la que le gritó "qué haces acá" y el ladrón se dio a la fuga.
Se trataría de un vecino, el mismo que días atrás fuera identificado por el intento de robo de una moto.
Cuando la mujer revisó el patio le pareció que no le faltaba nada, hasta que se percató de una gallina muerta, que quedó tirada en el patio. Aparentemente el ave estaba "culeca" empollando siete huevos que no se hallaban en el nido, publicó La Región.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS