Policiales Incertidumbre

Hallaron una cartera de Araceli Fulles, la joven desaparecida

Un rastrillaje en San Martín, Buenos Aires, permitió el hallazgo de una cartera de Araceli Fulles, la joven de 22 años que hace 16 días permanece desaparecida.
Según publica La Nación, la cartera que fue reconocida por familiares de Araceli fue hallada durante un rastrillaje en la intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredón.

La cartera tenía la inscripción "Ara morocha" y fue reconocida por el hermano de Araceli, Marlo Cisneros y por su madre, Mónica Ferreyra.

Fue incautada por efectivos de la policía, que realizaban un rastrillaje en la intersección de calles Vicente López y Lynch Pueyrredón junto al cuerpo canino de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que colabora con la búsqueda.

La madre de Araceli, Mónica Ferreyra, dijo que la letra es la de su hija. "No tengo dudas de que la letra es de ella", dijo.

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista, vestía jean negro y musculosa negra. Ante cualquier información, por favor comunicarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS