Policiales Paraná

Detuvieron al joven que baleó a una mujer en la Villa 351

La mujer recibió un disparo de arma de fuego en su glúteo. Además, otra persona fue amenazada. Tras investigaciones, la Policía detuvo a un joven de 18 años.
Un nuevo episodio de violencia ocurrió este domingo en la Villa 351, ubicada en calle en Pronunciamiento y Avenida de las Américas de Paraná. El barrio tiene un largo historial de peleas entre familias que el año pasado protagonizaron violentos enfrentamientos armados que mantuvieron en vilo a la zona.

Ese día, una mujer de 33 años debió ser hospitalizada luego de que resultara herida con un disparo de arma de fuego. Se supo que recibió el impacto de bala en su glúteo izquierdo cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

Este martes, otra mujer fue amenazada con un arma de fuego. De esta forma, personal de la División Homicidios detuvo a "Chupe" Argañaraz, de 18 años. Quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS