Policiales Ocurrió en Victoria

Niño manipulaba una escopeta y accidentalmente se disparó en un brazo

El menor estaba en su casa de Rincón de Nogoyá y apoyó en el suelo la escopeta calibre 16. En ese momento, el arma se disparó accidentalmente, y lo hirió en el brazo derecho. Afortunadamente, la lesión no revestía gravedad.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Un accidente con un arma de fuego que ocurrió el pasado domingo por la tarde, en el departamento Victoria, tuvo un final afortunado para un niño de 12 años que manipulaba la misma, indicaron fuentes policiales.
El menor, estaba con la familia en su casa de Rincón de Nogoyá y al momento de manipular una escopeta calibre 16 que estaba cargada, la misma se disparó accidentalmente, cuando el niño apoyó el arma en el suelo.
Como consecuencia del disparo, el menor sufrió una herida en el brazo derecho, a la altura del tricep, por lo que fue trasladado al hospital Salaberry de Victoria, donde fue atendido por los especialistas.
Afortunadamente, el menor que estaba en el nosocomio, acompañado por su madre, no sufrió una lesión de gravedad y solamente, le aplicaron cinco puntos de sutura, tras lo cual fue dado de alta, según da cuenta la información policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS