Policiales Paraná

Violento arrebato: Le dispararon a una mujer luego de robarle la cartera

Dos sujetos en moto, a punta de pistola, arrebataron la cartera a una mujer y en la huida, uno de ellos le efectuó un disparo que impactó en una ventana. Tras dos allanamientos, incautaron 14 celulares robados y aprehendieron a un menor.
Un violento arrebato se registró ayer en la zona de calles Don Bosco y Soler, en jurisdicción de comisaría cuarta de Paraná. Dos sujetos a bordo de una moto, a punta de pistola, sustrajeron la cartera a una mujer en momentos que ésta caminaba por la zona. De acuerdo al parte policial, en la huida, uno de los malvivientes efectuó un disparo que impactó en una ventana.

Le robaron su billetera con documentación personal, el celular y muy poco dinero en efectivo.

Tras el episodio, se dio intervención a Criminalística y por disposición de la Fiscalía en turno, se libraron órdenes de allanamientos para dos domicilios, para continuar con las investigaciones por el violento arrebato.
Según se informó, en una de las viviendas allanadas, fueron localizadas tres motos, una de estas utilizada para cometer el ilícito. En la ocasión se secuestraron además, 14 celulares, elementos que son de interés en la causa que se investiga.

En tanto, en el otro procedimiento, se procedió a la detención de un menor, quien por disposición de la Magistratura interviniente, fue alojado en la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS