Policiales Villaguay

Robaron importante suma de dinero: Sospechan de un familiar de la víctima

Tras un allanamiento a una vivienda de Villa Clara, la Policía recuperó una importante suma de dinero que había sido robada a una vecina de Villaguay. Por el hecho, un hombre de 34 años, familiar de la víctima, quedó supeditado a la causa.
Tras un allanamiento a una vivienda de Villa Clara, personal policial de la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones de la Departamental de Policía de Villaguay, recuperó una importante suma de dinero, cantidad que no fue informada, y que había sido robada a una mujer domiciliada en calle Brasil, en Villaguay, el pasado miércoles 12.

Fuentes confirmaron que tras el operativo, un hombre de 34 años quedó supeditado a la causa iniciada por el Juzgado de Garantías de Villaguay. Se trataría de un familiar de la víctima.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS