Policiales La comuna evaluaba retirarlos

Quemaron otro contenedor de residuos en Concepción del Uruguay

Malvivientes quemaron otro contenedor de residuos, anoche en boulevard Hipólito Irigoyen y Leguizamón. La incineración de éste, se suma a otros hechos vandálicos de las mismas características.
Malvivientes quemaron otro contenedor de residuos, de los que la Municipalidad de Concepción del Uruguay, adquirió con fondos de los aportes de todos los vecinos para mantener limpia la ciudad.

En esta oportunidad, el hecho vandálico se produjo alrededor de la medianoche en boulevard Hipólito Irigoyen y Leguizamón, a metros de dos kioscos que generalmente tienen mucho movimiento de jóvenes.

La incineración de este contenedor, se suma a otros hechos vandálicos registrados en el barrio Hipódromo en las afueras de la ciudad, y en plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad. Se recordará que la Municipalidad había comunicado sus intenciones de retirarlos y continuar solamente con la recolección domiciliaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS