Policiales Por ultrajar una menor

Detuvieron a un coordinador de turismo por abuso: La marca que lo delató

Apresaron a un coordinador de turismo de 30 años de edad, sospechado de violar a la hija de 8 años de su pareja. Una marca que le encontraron a la niña dispararon las sospechas sobre el sujeto.
La Fiscalía de Santiago del Estero detuvo a un coordinador de turismo, sospechado de violar a la hija de su pareja.
El hecho adquiere ribetes impensados porque el abuso sexual con acceso carnal se habría producido mientras el sospechoso era investigado por darle un "chupón" en el cuello a la niña, acción que había sido denunciada por una tía y por la cual el joven de 30 años había presentado un pedido de eximición de prisión.

El caso llegó a la Justicia, cuando su cuñada descubrió que la sobrina tenía una marca en el cuello, según la había alertado una comerciante, quien descubrió a la niña en la calle y le vió el cuello marcado, publicó El Liberal.
Sobrevino la denuncia y el coordinador neutralizó una probable detención con un pedido de eximición de prisión.
Escándalo familiar
Lejos de sorprenderse por la actitud de su pareja, la madre de la niña habría cuestionado a su hermana "el meterse en lo que no te importa".
Sobrevino un escándalo familiar-judicial.
Mientras en tribunales nacía una causa por "abuso sexual" y se decidìa sobre el pedido del acusado de no ir preso, la nenita habría sido encerrada en la habitación y violada por el depravado.
Todos quedaron atónitos por la conducta del sospechoso; incluido, su abogado, quien optó por dar un paso al costado.Por ende, la Fiscalía fue mucho más a fondo.
Pidió la inmediata detención del coordinador que le fue concedida en horas, se supo en tribunales.
Gravedad
Hoy, éste ya se encuentra tras las rejas, acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia". En forma paralela, la Fiscalía hoy se apresta a realizarle Cámara Gesell a la nenita, de la cual participarían abogados y psicólogos.
También Farrán Serlé espera los informes de los médicos, quienes ya habrían adelantado que la menor sufrió acceso carnal reciente. Dentro de ese esquema jurídico, declararán también, la madre, la tía y la comerciante, solo por citar los protagonistas inmediatos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS