Policiales Este domingo por la madrugada

Dos jóvenes recibieron disparos y fueron hospitalizados

Fueron interceptados por tres personas mientras estaban sentados en calle Ñandubay y La Cautiva. Uno recibió un disparo en el abdomen, mientras que el otro en la cadera.
Una joven de 16 años estaba junto a su novio, de la misma edad, y un amigo de ambos sentados en la vereda, en calle Ñandubay y La Cautiva. En ese instante, una moto en la que circulaban dos personas se detuvo en el lugar. Al mismo tiempo, en la intersección con Los Jacarandaes frenó una camioneta y bajó un hombre.

El joven hizo entrar a su novia a la casa. Tras ello, se escucharon disparos de arma de fuego. Los sujetos les dispararon a los adolescentes en el abdomen y debieron ser trasladados al Hospital San Martín.

Según se informó, uno de los jóvenes ingresó al nosocomio con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cadera. El otro, con orificio de entrada en zona abdominal, con salida en zona lumbar. Ambos están fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS