Policiales Se lo dijo su pareja

Pavón recibió visita y se enteró de que Wagner lo implicó

El dueño del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner, el confeso violador y asesino de Micaela García, ya se enteró por su esposa que su exempleado lo involucró en el crimen de Micaela García.
Fabián Pavón, de 27 años, quien se encuentra alojado en la Jefatura Departamental, pasa sus días en una celda junto a otros presos, mientras que Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner, por su condición de militar retirado y policía municipal de Malvinas Argentinas está separado de los detenidos por su seguridad.

De los tres apresados por el femicidio de Micaela García, la joven de 21 años que estuvo desaparecida una semana y fue hallada en un campo estrangulada el sábado 8, el único que recibió visitas fue Pavón. El hombre mantuvo una reunión privada con su pareja, que entre otras cosas le informó de la grave acusación que pesa sobre él y que lo podría llevar a pasar 35 años encerrado.

Sebastián Wagner confesó ante la Justicia haber cometido el hecho junto al dueño del lavadero para el que él trabajaba.

Wagner está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado por alevosía, por femicidio y criminis causa, mientras que Pavón será indagado otra vez la semana próxima por el fiscal Ignacio Telenta. En la primera declaración Pavón dijo que era inocente y lo imputaron por encubrimiento y partícipe. Pero ahora será imputado como coautor.
Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS