Policiales Lo buscan en zona de Santa Fe

Continúa la búsqueda del hombre que desapareció en las aguas del río Paraná

Se trata de Luis Sánchez, el hombre que no logró salir a la superficie luego que se diera vuelta la lancha en la que iba. Desde Prefectura Paraná reiteraron ante Elonce TV las recomendaciones para el momento de salir a navegar.
Luis Sánchez salió a pescar desde Bajada Grande, en una embarcación junto a su hermano y un amigo, este martes al mediodía. En un momento determinado, la lancha se dio vuelta campana y el hombre de 59 años no logró salir a la superficie. "Dos personas que lo acompañaban tuvieron la suerte de ser rescatados por un pescador de la zona pero lamentablemente, a este hombre lo seguimos buscando. Prefectura Santa Fe, por una cuestión de jurisdicción, está abocada a la búsqueda. Hay personal trabajando en el río, guardacostas y embarcaciones menores de Prefectura", confirmó a Elonce TV, Nelson Masset, jefe de Prefectura Paraná.

En la oportunidad, el subprefecto apuntó que "de haber llevado el chaleco salvavidas colocado, no estaríamos buscándolo".
Y en esa línea, reiteró las recomendaciones para el momento de salir a navegar, sobre en esta época de cara a Semana Santa y por los últimos días de sol pleno en los que la gente se vuelca a las actividades náuticas.

"Que lleven chalecos salvavidas, la cantidad de combustible adecuado para la navegaciones que van a realizar, documentación de embarcación y la habilitación náutica, además de los elementos de seguridad que ya conocen".
Según los registros de Prefectura Naval Argentina, el río Paraná a la altura del puerto local se mantiene estacionario en 2.82 metros.

"Hubo una bajando del río en los últimos días, así como días pasados, se registró una subiente. Y se mantendrá así, en estas condiciones", adelantó el prefecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS