Policiales Problemas de vieja data

Un detenido por nuevo incidente en Villa 351 por enfrentamiento de dos familias

Un sujeto de apellido Mendoza fue detenido por efectuar disparos en el asentamiento de Avenida de las Américas. El aprehendido tenía restricción judicial para acercarse a la Villa 352 por problemas de vieja data con la familia Argarañaz.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Personal de la Policía concurrió anoche a Villa 351, en calle en Pronunciamiento y Avenida de las Américas de Paraná, ya que una familia denunció que un sujeto habían efectuado disparos contra otra familia de la zona con la cual, durante el año pasado protagonizaron violentos enfrentamientos armados que mantuvieron en vilo al barrio.
La cuestión terminó en la justicia luego de que se ventilarán denuncias cruzadas de abuso de armas, que finalmente, concluyeron con personas heridas.

La disputa entre los Argarañaz y Mendoza, las familias antagónicas de la Villa 351 concluyeron en los tribunales con personas excluidas del barrio por orden judicial, debido a la acumulación de causas por abuso de arma de fuego y agresiones.
Pero parece que el conflicto recrudeció esta madrugada, cuando habitantes del barrio denunciaron que un sujeto efectuó disparos de arma de fuego en el barrio y la Policía debió intervenir ante la situación, supo Elonce.com.
Según comentó el Jefe comisaría Sexta de Paraná, comisario Cornelio González, "hubo disparos de arma de fuego en la villa 351 y los vecinos acusaban a un sujeto de apellido Mendoza", contó el funcionario policial y agregó que las víctimas afirmaron que se trataba "de problemas de vieja data que el sujeto mantiene con otra familia del barrio".
El comisario González relató que el "sujeto tenía restricción de acercamiento al asentamiento y luego de autorizarse el allanamiento, se detuvo a un hombre de apellido Mendoza", indicó.

El procedimiento fue autorizado por la doctora Patricia Yedro, debido a que el sujeto contaba con acumulación de causas que ocasionaron la restricción de acercarse al barrio.
González dijo en declaraciones radiales que "no se encontró el arma de fuego, pero Mendoza quedó detenido y a disposición de la Justicia".
Asimismo, el funcionario policial confirmó que fue detenido porque "estaba en el barrio y ocasionado los problemas que se suscitaron en la Villa 351", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS