Policiales Tenía 19 años

Falleció el joven que había sufrido un grave accidente de moto en La Paz

Se trata de un joven de 19 años, el cual había sido trasladado desde el hospital de La Paz al de Paraná producto de las graves lesiones luego de ser embestido por una camioneta.
Un joven de 19 años murió tras ser víctima de un accidente de moto registrado en la madrugada de este domingo en el acceso a La Paz. Se trata de Alan Walter Ojeda, quien falleció este lunes en el Hospital San Martín de Paraná, donde se encontraba internado en terapia intensiva luego haber sido trasladado desde el nosocomio paceño debido a su grave estado. Al respecto, el jefe de la Departamental de La Paz, José Ramírez, indicó que todavía se desconocen las causas del fatal siniestro. "Los motivos se tratan de establecer, no lo podemos determinar hasta que conozcan las pericias accidentodológicas, que llevan tiempo", señaló.

La colisión se produjo el domingo alrededor de las 5 de la madrugada en Avenida Hermanos Kenedy, en la zona de acceso a la capital del departamento, cuando la moto 110cc y la camioneta Volkswagen Amarok, ingresaban a la ciudad.

El conductor del vehículo de mayor porte, de 22 años y de apellido González, fue retenido para una extracción de sangre y control de alcoholemia, resultados que aún se desconocen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS