Policiales Tres heridos en la ruta

Ruta 12: Padre e hijo chocaron contra un puente cerca del santuario de Gilda

Dos siniestros viales ocurridos en la Ruta 12 y con diferencia de pocos minutos, dejaron tres personas heridas. En uno de ellos, un auto chocó contra la cabecera de un puente. En otro accidente, un vehículo atropelló a una persona.
El conductor de un automóvil Peugeot 408 que transitaba de Entre Ríos a Buenos Aires debió ser trasladado con su hijo al Hospital de Zárate, a causa de un fuerte accidente que protagonizó en el kilómetro 127 de la Ruta 12.

El hombre viajaba acompañado de su hijo, pero en la zona donde se ubica el santuario de la cantante popular Gilda, el auto perdió el control y chocó contra la cabecera de un puente Alcazter. Se trata de Carlos Daniel Trimboli, de 60 años y Cristian Trimboli, de 20 años, domiciliados en Monte Grande, Buenos Aires.

Como consecuencia, el conductor sufrió fractura de fémur y traumatismos varios, mientras que el hijo solo recibió lesiones leves.
Atropellado
Posteriormente, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas, debió concurrir a otro accidente que había ocurrido mientras asistían a las personas heridas tras chocar la cabecera del puente.

Según indicaron los Bomberos a Elonce.com, en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 133, en el puente sobre el Paranacito, Javier Castro de 46 años, domiciliado en Avellaneda, Buenos Aires, fue atropellado por un vehículo y fue trasladado a un nosocomio de la localidad de Zarate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS