Policiales Ya son dos los detenidos

Detuvieron a un menor por el crimen ocurrido tras discusión por una tablet

El crimen ocurrió en barrio "4 de junio", el pasado 14 de marzo. Tras el hecho de sangre habían detenido a un sujeto de 29 años, mientras que un chico de 17 años, presunto autor de los disparos se había fugado y fue detenido este lunes.
El martes 14 de marzo por la tarde, se registró un nuevo homicidio en la capital entrerriana, más precisamente, en calles Francia y Morath.
Eduardo David Torrilla, de 32 años de edad, recibió al menos tres disparos de arma de fuego en zona del tórax, publicó Elonce TV. El hombre fue atendido en el Centro de Salud Corrales, y luego fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, pero a las 17 se produjo su deceso.
Tras la muerte del herido, familiares de Torrilla intentaron incendiar la casa del supuesto victimario, que tendría 17 años, viviría en la zona y se dio a la fuga. Desde la policía, afirmaron que el autor está identificado y es intensamente buscado por la Policía.
Fuentes policiales indicaron a Elonce.com que el autor de los disparos, habría sido un menor de edad de 17 años, quien por disposición del Juez de Garantías y solicitud del Sr. Agente Fiscal Juan Malvasio, el menor debía ser puesto a disposición de la justicia.
Desde el momento del crimen, personal de la División Homicidios, realizó diferentes procedimientos en distintos domicilios en busca del supuesto autor del homicidio de Torrilla.
Al respecto, especificaron que hubo allanamientos en barrio "4 de junio", 98 viviendas, Bajada Grande, Caritas y barrio La Palangana, pero pese a los esfuerzos no se hallaba al menor acusado del crimen.
Sin embargo, la ardua tarea policial dio sus resultados este lunes, tras un allanamiento realizado en la zona de calles 3 de Febrero y Brown de Paraná, supo Elonce.com.
En el lugar, se procedió a la aprehensión del menor requerido por la justicia
. Tras ser informado, el fiscal dispuso su inmediato alojamiento en la División Minoridad, donde fue trasladado el acusado del crimen de Torrilla.
Discusión por una tablet
Según se informó, Torrilla fue agredido con al menos tres disparos de arma de fuego, impactándole alguno, que le causó la muerte. Fue en una discusión con Exequiel Arce Vega "por una tablet de propiedad de los Torrilla y que Arce Vega había dañado".
En el hecho, Miguel Rosario Vega "le proporciona un arma de fuego supuestamente calibre 22 largo, que habría buscado de su domicilio, (a) Arce Vega (quien) efectuó hacia Torrilla al menos cuatro disparos con la misma, impactándole alguno de ellos en la víctima causándole la muerte momentos después al ingresar al Hospital San Martin para ser atendido, dándose a la fuga Arce Vega del lugar, llevándose consigo el arma utilizada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS