Policiales Feliciano

Joven al mando de una moto sufrió lesiones graves tras caer del rodado

Se trata de un joven de 16 años, el cual protagonizó un accidente de moto; debió ser derivado desde Feliciano hasta un sanatorio privado de Concordia con heridas de consideración.
Un joven motociclista de 16 años sufrió heridas de consideración a última hora de la tarde de este domingo tras caer de la moto que conducía. El accidente ocurrió en el Ejido, a unos tres kilómetros de Feliciano, en el camino que conduce a Distrito Basualdo, en la curva conocida como "La curva de Buena".

Según fuentes policiales, se trabaja para establecer formas y circunstancias en que resultara con lesiones en un accidente de tránsito el menor de 16 años y de nombre Marcelo, domiciliado en Barrio 12 Viviendas casa 6 de esa ciudad.

Al momento del accidente, varias motocicletas se conducían en el mismo sentido. Personal policial que venía detrás de estas motos fueron quienes dieron aviso a la ambulancia.

El joven, que se encontraba en el hospital local, pasada la medianoche fue derivado, por pedido de sus padres, al Sanatorio Garat de Concordia para una mejor atención.

Se labraron diligencias de estilo, se secuestró una Motomel 110cc negro sin dominio colocado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS